Compártelo :)

Cuál es el músculo más fuerte del cuerpo humano

Cuál es el músculo más fuerte del cuerpo humano



¿Cuál es el músculo humano más fuerte? ¿Es el bíceps, cuádriceps o podría ser el glúteo mayor? Es posible que te sorprendas al saber que no se trata de ninguno de los anteriores. A pesar de que depende de cuál sea tu definición de los músculos "más fuertes".

Capacidad de ejercer la fuerza
Si por más fuerte quieres decir "capacidad de ejercer una fuerza sobre un objeto externo", a continuación, el músculo más fuerte del ser humano es el músculo masetero. Este músculo es un músculo no muy grande, del espesor de la mejilla y se encuentra en la parte posterior de la mandíbula. Es el encargado de abrir y cerrar la mandíbula durante la masticación. Es el músculo que puede generar la mayor fuerza mensurable externamente atribuible a la acción de un músculo específico. Su resistencia es el resultado de las fibras musculares muy densamente empaquetadas combinados y que está unido a una palanca corta. Se puede cerrar los dientes con una fuerza tan grande como 55 libras (25 kilogramos) de los incisivos o 200 libras (91 kilogramos) en los molares. Libro Guinness de los Récords enumera la mordedura más fuerte registrado en 975 libras durante 2 segundos. Eso es más de seis veces la fuerza cortante normal de un ser humano.

Qué muscular hace el mayor trabajo?
Ahora bien, si lo tomas como el 'más fuerte' que significa 'hace la mayor parte del trabajo ", el corazón es el numero uno. El corazón lleva a cabo la mayor cantidad de trabajo físico en el curso de la vida de un ser humano. La salida de potencia del corazón humano se estima que es entre 1 a 5 vatios. En comparación con la potencia de salida de otros músculos, que es mucho menos. Por ejemplo, los cuádriceps pueden producir más de 100 vatios, pero sólo por unos minutos, luego se fatigan. El corazón hace su trabajo de forma continua durante toda la vida sin pausa, y por lo tanto "supera a otros músculos".
El músculo más pequeño es sólo un milímetro de largo y se encuentra dentro de tu oído medio. El trabajo consiste en apoyar a uno de los pequeños huesos en el oído, llamado estribo.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply